En otra jornada histórica para Tigre, el equipo alternativo de Nestor Gorosito visitó a Bolívar en el estadio Hernando Siles por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores. En el debut, el Matador tuvo un traspié contra el Palmeiras.
Con solamente 16 años pasó de Camioneros al Barcelona
En el primer tiempo, Tigre no le encontró la vuelta al partido. Bolivar dominó en todas sus líneas al Matador con varias situaciones de gol sobre el arco del debutante Marco Wolff, pero en ninguna oportunidad el conjunto boliviano logró romper el cero en el partido. La más clara fue un tiro al palo del defensor Óscar Ribera, quien llegó sobre la banda derecha.
Ya en el complemento, la valla del Matador de Victoria no resistió más. Ni bien arrancó el segundo tiempo, Bolivar abrió el marcador para que minutos más tarde pueda hacer la diferencia y liquidar el triunfo.
A los 3 minutos, Enrique Flores sacó un fuerte zapatazo de larga distancia desde banda izquierda que se colgó en el ángulo superior derecho del arco que cuidó Wolff, quien esperó el centro más que el gran zurdazo.
Lejos de encontrarse con el empate, Tigre sufrió otro gol en contra. Jorge Pereyra Díaz bajó un centro desde la izquierda y habilitó de espaldas a Erwin Saavedra para que defina con simpleza ante el achique del arquero.
Tras este gol, el combinado local dirigido por el argentino Claudio Vivas se aseguró el triunfo y se quedó 2 a 0.
Un futbolista de la Juventus reveló su fanatismo por Boca
Gallardo le devuelve la calma a la gente de River
De esta forma, se consumó la segunda derrota de Tigre en esta Libertadores y en la tercera fecha visitará a Guaraní en Paraguay.