Fin al sueño copero de Atlético Tucumán

Atlético Tucumán cayó por penales ante Independientes de Medellin y se quedó afuera de la Copa Libertadores. El equipo colombiano jugará en el grupo de Boca
martes, 25 de febrero de 2020 · 23:41
El Monumental José Fierro en Tucumán estuvo listo para que Atlético reciba a Independiente de Medellin en busca de otra noche heroica de Copa Libertadores. Se trató de la vuelta de la tercera ronda preliminar, luego de que en la ida los colombianos ganaran 1 a 0.

marioni independiente “Sería un sueño dirigir a Boca”

En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones de gol por lo bien cerrada que estuvo la defensa colombiana ante la intensidad del conjunto de Ricardo Zielinski. Igualmente, hubo lugar para que llegue el gol que iguale el global para el delirio de los tucumanos. Tras una recuperación en ataque, Javier Toledo le bajó la pelota de cabeza a Leonardo Heredia, quien sacó un fortísimo remate de derecha para colocarla bien al ángulo superior izquierdo del arco colombiano. También, en esa volea, el atacante rompió literalmente la red de la valla contraria. En el complemento el que sufrió fue Atletico Tucumán. El DIM tuvo oportunidades claras desde que arrancó el segundo tiempo hasta gran parte de esta mitad, mientras que el Decano no podía doblegar el arco contrario. Dentro de las más peligrosas estuvo un fuerte tiro de media distancia de Larry Angulo o un desentendimiento en la defensa tucumana que tuvo a un jugador del Deca salvando en la línea lo que pudo ser la eliminación del equipo de Zielinski. Cristián Luchetti tuvo su momento para salvar tras un fuerte tiro del colombiano Caicedo. De esta forma, todo terminó 1 a 0 y en igualdad en el resultado global por lo que la llave se definió en los penales.

Barcelona homenaje Messi Maradona Messi y Maradona: un fútbol de otro galaxia

Gattuso elogio Messi “Messi hace cosas que solo veo en la PlayStation”

En la definición final, Independiente de Medellin ganó por 4 a 2.Es así como el DIM se clasificó al grupo H de la Libertadores y tendrá su debut en la zona el próximo 3 de marzo ante Libertad de Paraguay. Boca y Caracas de Venezuela completan el grupo.