Atlético Tucumán tropezó contra Independiente de Medellín

Atlético Tucumán perdió 1 a 0 frente a Independiente de Medellin por la ida de la tercera fase previa a los grupos en la Copa Libertadores.
martes, 18 de febrero de 2020 · 23:25
Tras el agónico triunfo mediante los penales, Atlético Tucuman emprendió un nuevo trayecto en esta Copa Libertadores. En esta ocasión, el rival de esta fase previa a la fase de grupos fue Independiente de Medellín.

Nuevo premio para Messi

En el primer tiempo no hubo un dominador claro, pero el conjunto colombiano tuvo más oportunidades y fue efectivo. En la única que tuvo para hacer un gol, Independiente se puso en ventaja 15 minutos del inicio del encuentro. Luego de un pase filtrado, Yulian Gómez desbordó por la banda izquierda para tirar un centro atrás raso sobre el césped para que Andrés Ricaurte reciba en la puerta del área, controle la pelota y defina con simpleza sobre el palo izquierdo del arco que cuidó Cristian Luchetti. En el complemento el Decano mejoró y buscó más seguido el arco rival para poder empatar el encuentro. Incluso pudo haberlo hecho apenas iniciado el segundo tiempo, pero hubo una falta sobre el arquero colombiano. De esta forma, el equipo del Ruso Zielinski no logró romper el cero en la valla contraria y se llevó una derrota para levantar en el partido de vuelta.

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

clemente rodriguez hablo del presente de boca “Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

La revancha será el próximo martes en el estadio José Fierro en el Jardín de la República para definir al cuarto integrante del grupo H junto a Boca, Libertad y Caracas.