Atlético Tucumán a paso firme y por penales en la Libertadores

Tras igualar 2 a 2 en el resultado global de la serie, Atlético Tucumán pasó por penales ganando 6 a 5 a The Strongest por la Copa Libertadores.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 23:45
Era una agradable noche tucumana, pero el contexto copero no era tan lindo. Atlético Tucumán recibió a The Strongest en el estadio José Fierro por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores luego de que en la ida el equipo boliviano haya ganado 2 a 0.

Lautaro Martínez cada vez más cerca del Barcelona

Pese a eso, el equipo de Ricardo Zielinski fue a todo o nada. En ese inicio de 17 segundos, en el que Lucas Melano desbordó y tiró dos centros peligrosos fue un indicio de lo que fue el primer tiempo con mucho dominio y centros al área rival para poder cambiar el destino para la próxima ronda. Marcelo Ortiz hizo delirar a medio Tucuman con el primer gol del partido a favor de Atlético. Tras un centro medio bajo desde un córner, el defensor se agachó para cabecear sobre el primer palo y asomarse en la diferencia en el global. El complemento fue igual. Con pelotazos largos desde el fondo o algún pase al área provenientes de la mitad de cancha, el Decano hacia su juego más directo para volver a afectar la valla que defendió el arquero boliviano Daniel Vaca. De esa forma, llegó el gol de la igualdad. El delirio por el primer tanto se multiplicó cuando Melano desbordó desde la derecha tras un pase largo desde la última línea y tiró un centro a la cabeza de Leonardo Heredia, quien colocó la pelota sobre el palo derecho del arco contrario. En el resto de los 90 minutos, Melano no paró de correr sobre la banda derecha y Ramiro Carrera tuvo más de una posibilidad para llegar al tercer tanto, pero todo se definió por penales.

nery leyes hablo sobre banfield y el partido ante river “Saber que River pierde puntos de local nos da confianza”

Barbona hablo sobre el clasico ante independiente “Cuando expulsaron a Sigali pensé que iba a ser imposible”

En esa definición, Atletico Tucuman sufrió con un errado al principio, pero se terminó con la llave al ganar por 6 a 5. En la siguiente fase, el Decano enfrentará a Independiente de Medellín que eliminó en esta instancia a Deportivo Táchira.