El fútbol paraguayo atraviesa un momento revolucionario. Emmanuel Adebayor es nuevo refuerzo de Olimpia, equipo que ahora se posiciona como un firme candidato a pelear la Copa Libertadores. Por Libertad, otro de los grandes del fútbol de nuestro país hermano, está próximo a concretar la llegada de otro jugador de jerarquía internacional.
El duro momento de Rodrigo Mora
Se trata de Yaya Toure, ex volante del Barcelona, y oriundo de Costa de Marfil, quien se encuentra desde mediados del año pasado, jugando en el fútbol chino. De concretarse el refuerzo, no solo se vería sacudido el fútbol sudamericano, sino que enfrentaría a Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y además, sería dirigido por Ramón Díaz, un símbolo del fútbol argentino.
Marcos Diaz y una gastada a River
Neymar ya sabe a dónde jugará en el futuro
Además, el representante de Toure, le manifestó al Crack Deportivo, que el deseo del volante central, es en algún momento jugar en algún equipo del fútbol argentino. De todos modos, eso es muy difícil, debido a la actualidad económica de nuestro país, que por su sistema cambiario, espanta a los jugadores que vienen del exterior.