El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca - River

Cuando parecía que finalmente se iba a conocer el veredicto del TAS sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, la FIFA decidió postergarlo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:24
La final más apasionante de la historia Argentina la disputaron Boca y River en el marco de la Copa Libertadores 2018. En el encuentro de ida igualaron 2-2, mientras que el partido de vuelta no se jugó en el Monumental como debería haberse hecho.

Russo Andrada Boca Russo confirmó una baja en su debut

Un incidente en el ingreso del micro de Boca generó que el partido se postergue y luego se trasladó a Madrid con público de ambas parcialidades. La cuestión es que aquel inconveniente generó el enojo de la comisión directiva Xeneize, quien reclamó al TAS por el partido. Según el conjunto de la Ribera el encuentro no debería haberse jugado por los piedrazos que recibió su micro en el ingreso al estadio. La resolución sobre esto se postergó hace un tiempo atrás y está semana se debía conocer cómo quedaba aquella situación. Desde una sanción para River hasta el encuentro por partido, todo podía resolverlo la FIFA.

Gaich Villarreal Benfica Dos importantes clubes se suman al interés por Gaich

Mono Burgos River El plan de River, si se va Gallardo

Ahora para conocer el resultado de la máxima entidad del fútbol se deberá esperar a la siguiente semana, cuando anuncien el veredicto final sobre los hechos de aquel 24 de noviembre de 2018.