La final más apasionante de la historia Argentina la disputaron Boca y River en el marco de la Copa Libertadores 2018. En el encuentro de ida igualaron 2-2, mientras que el partido de vuelta no se jugó en el Monumental como debería haberse hecho.
Russo confirmó una baja en su debut
Un incidente en el ingreso del micro de Boca generó que el partido se postergue y luego se trasladó a Madrid con público de ambas parcialidades. La cuestión es que aquel inconveniente generó el enojo de la comisión directiva Xeneize, quien reclamó al TAS por el partido.
Según el conjunto de la Ribera el encuentro no debería haberse jugado por los piedrazos que recibió su micro en el ingreso al estadio. La resolución sobre esto se postergó hace un tiempo atrás y está semana se debía conocer cómo quedaba aquella situación. Desde una sanción para River hasta el encuentro por partido, todo podía resolverlo la FIFA.
Dos importantes clubes se suman al interés por Gaich
El plan de River, si se va Gallardo
Ahora para conocer el resultado de la máxima entidad del fútbol se deberá esperar a la siguiente semana, cuando anuncien el veredicto final sobre los hechos de aquel 24 de noviembre de 2018.