Rikelmy, Riquelmy y Riquelmo

La cuenta oficial de Twitter de la Copa Libertadores compartió un curioso homenaje a Juan Román Riquelme. ¡Mirá el llamativo video!
martes, 21 de enero de 2020 · 21:08
No hay dudas de que Juan Román Riquelme ha sido uno de los jugadores más importante de la historia de la Copa Libertadores, y uno de los mejores que se han visto en este continente. El nivel que tuvo a principios de siglo, enfrentando a equipos brasileños, hizo que haya chicos nacidos en esa época, en nuestro país vecino, bautizados en su honor.

Benedetto Wanchope Boca Benedetto eligió el 9 de Boca

La cuenta oficial de Twitter de la Copa Libertadores, compartió un video que muestra a tres jóvenes futbolistas, que se desempeñan en las inferiores de clubes de su país, que llevan en nombre del máximo ídolo de la historia de Boca, ya que sus padres eran fanáticos del 10. En este caso, los chicos se llaman Riquelmo, Riquelmy y Rikelmi.

Mac Allister visa Brigthon ¿Alexis se va de Boca?

Gallardo Rigoni River Gallardo insiste por un jugador para reemplazar a Palacios

Las historia que cuentan los jóvenes de por qué sus padres han decidido ponerles ese nombre son de lo más diversas. Claro está que no son los únicos casos. Se calcula que desde el 2000, en Brasil han nacido 15 mil chicos que han sido nombrados en honor a Juan Román. En contrapartida, en Argentina solamente se registran cuatro. https://twitter.com/Libertadores/status/1219681064097996804