A tres días de lo que será el choque por la ida de los cuartos de final de Libertadores frente a Cerro Porteño, River dió a conocer la lista de 21 futbolistas convocados para dicho compromiso. Entre ellos, con la presencia de los habituales titulares que integran el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

En cuanto a novedades, cabe destacar las presencias de Javier Pinola, quien se encuentra recuperando de una lesión, y de Paulo Díaz, ya habilitado para jugar oficialmente con el cuadro Millonario. Ambos jugadores forman parte de la nómina pero aún es una incógnita si podrán sumar minutos en este encuentro.

Por otra parte, Leonardo Ponzio aparece como una de las principales ausencias en la nómina. El referente, quien todavía no logró recuperarse de su molestia física, no podrá formar parte ni del banco de suplentes y, en esta ocasión, deberá mirar el partido desde afuera. Caso contrario al de Ignacio Scocco, quien tras regresar al gol en el cotejo ante Racing, aparece entre los convocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí