Cuando en Boca deberían estar todos concentrados en revertir la historia frente a River, y solo pensando en el plano futbolístico, la Conmebol emitió una sanción contra el Xeneize, por lo cual deberá pagar una multa de tres mil dólares. El motivo de la sanción es haber incumplido el artículo 89 del reglamento de la Copa Libertadores.

Dicho artículo, dictamina que los equipos deben participar de la Reunión de Coordinación del Partido. En la misma, se presentan los tres modelos completos de camisetas, se definen los horarios de salida de los hoteles, se establece el límite de personas permitidas en los bancos y se tratan otras cuestiones del protocolo y de la seguridad. Conmebol informó que Boca no respetó el procedimiento en la ida frente al Millonario, y por eso la sanción.

Boca tendrá que hacer un partido perfecto para revertir la situación. Tras perder 2 a 0 en la ida, deberá salir a buscar marcar goles, pero sin descuidar su propio arco, ya que en caso de que River logre anotar un gol, tendrá que marcar 4. Lo concreto es que el martes se definirá quién pasa a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí