Por la tercer fecha del grupo B de la Copa América, Colombia y Paraguay se cruzaron en el Arena Fonta Nova. El conjunto colombiano jugó con la seguridad de que el primer puesto siempre iba a ser suyo, mientras que los paraguayos necesitaron la victoria para tener su puesto en los cuartos de final.

El primer tiempo no tuvo tantas situaciones importantes de gol, pero dentro de las pocas Colombia pudo ganar en estos 45 minutos. El gol fue obra de Gustavo Cuéllar con un ataque que se originó desde la banda derecha, lugar por donde penetraron el área contraria, para disparar el arco desde un ángulo casi cerrado pero con un tiro que logró ingresar en la valla paraguaya.

En el complemento, Colombia aumentó las revoluciones sobre Paraguay con varias llegadas de gol contínuas. La diferencia pudo haber llegado con una hermosa asistencia de James Rodríguez para que en el área Luis Díaz domine y le pegue al arco en pocos movimientos, pero, a instancias el VAR, el árbitro Victor Hugo Carrillo anuló el tanto porque el juvenil tocó la pelota con la mano.

Con esta victoria, Colombia se aseguró aún más la punta con puntaje ideal y sin recibir goles para esperar a quien le puede llegar a tocar en los cuartos de final donde enfrentará al segundo mejor del grupo C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí