Desde el 30 de junio de 2018 que River jugaba sin sponsor en su camiseta. Después de tantas idas y vueltas llegó a un acuerdo con Turkish Airlines, la aerolínea turca. ¿Los números? Son 10.000.000 de dólares en total, con un amistoso en Estambul. Y hay que sumarle las variables por distintos objetivos, con un total de 5.000.000 más.

Hay que resolver para cuándo llegan a estampar las camisetas, pero con seguridad Turkish estaría en los cuartos de final de la Libertadores, que empiezan en la semana del 20 de agosto, con todo acordado. Lo curioso es que mientras antes Boca y River compartían el Banco Francés, ahora lo que comparten es que tienen una marca de línea aérea, ya que el archirrival lleva a Qatar Airlines.

Por otro lado, se está negociando con una marca para la espalda ya que el contrato con Turkish es sólo por el frente de la camiseta. Una gran noticia para River, que se garantiza un ingreso importante, necesaria para cualquier club endeudado de la mano de esta línea aérea.

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