Había una gran expectativa puesta en esta versión renovada del Inter. Con Antonio Conte en el banco, Lautaro Martínez y Lukaku en la delantera y Alexis Sanchez en el banco, el equipo lucía como un candidato a pelear por el título. Pero en el debut no hicieron un buen partido y debieron conformarse con empatar por 1 a 1. De todos modos, queda la alegría de haber logrado el gol del empate sobre hora, y no quedarse con las manos vacías. Peter Olayinka y Nicolò Barella marcaron los goles.

En el primer tiempo el partido se vio parejo. En un comienzo, el Slavia manejaba la pelota, aunque sin tener un dominio excesivo, pero el Inter era el equipo que lucía más amenazante. La jerarquía de los italianos hacía creer que en cualquier momento podrían abrir el marcador, pero fallaban en la definición. Con el correr de los minutos el juego se hizo más trabado y monótono. El resultado al descanso era de empate a cero.

En el complemento, el equipo de Antonio Conte tenía la responsabilidad de salir a buscar el resultado. De todos modos, el equipo no encontraba el juego, y las situaciones de gol no llegaban. A los 63 minutos, el Inter recibiría un terrible golpe. Tras un rebote de Handanovic, apareció Peter Olayinka para poner al Slavia en ventaja 1 a 0. el DT trató de revertir la situación con dos cambios juntos. Afuera Brozovic y Lautaro, adentro Barella y Politano. El equipo no mejoraba y parecía que todo estaba perdido, pero a los 932 minutos apreció Nicolò Barella para poner el 1 a 1 definitivo.

En la próxima fecha de la Champions, el equipo de Lautaro Martínez deberá visitar nada menos que al Barcelona de Lionel Messi. Los catalanes tendrán su estreno hoy frente al Borussia Dortmund, en Alemania. En cuanto a la Serie A, torneo en el que marcha primero con 9 unidades, deberán enfrentar el próximo sábado al Milan, en el clásico de la ciudad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí