En la primera parte fue todo del PSG, menos el resultado. Con Di María y Mbappé como banderas futbolísticas, el equipo local generó las situaciones más claras pero no pudo trasladar ese dominio al marcador. Además, dos malas noticias llegarían en los minutos 16 y 40, ya que Cavani y Diallo tuvieron que salir del campo de juego por lesiones y serían reemplazados por Choupo-Moting y Thiago Silva respectivamente.

El complemento tuvo un arranque furioso de los parisínos. El propio Choupo-Moting, que había ingresado a penas empezado el partido, puso arriba merecidamente a los dirigidos por Tuchel a los 4 minutos tras una buena jugada individual dentro del área. Pocos tiempo después, más precisamente a 9 minutos de haber vuelto del descanso, Mathieu Goncalves anotó en su propio arco luego de un centro de Di María rematado por Sarabia y estiró a dos la diferencia.

Al argentino, que hasta el momento venía haciendo un gran encuentro, de todas formas le cayó una mala. El zurdo fue el encargado de rematar desde los doce pasos el penal que le concedieron a favor a los de la capital, pero el arquero Reynet le evitó el grito.

El París Saint Germain en ningún momento quitó el pie del acelerador. A pesar de una nueva sustitución por lesión, está vez la de Mbappé, el equipo continuó siendo una aplanadora y volvió a ampliar la ventaja en dos ocasiones: primero Choupo-Moting concretó su doblete y poco después Marquinhos liquidó de cabeza. Decretada la goleada, los parisenses llegaron a 6 puntos de 9 disputados, debido a la derrota de la primera jornada. Por su parte, el Toulouse cerró la fecha con 4 unidades.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí