Quique Setien, director técnico del Barcelona, no tuvo dudas de que el equipo mejorará el desempeño en la competición más importante de Europa. El entrenador español, decidió bajar el tono a las discusiones que se generaron por su diferencia con el capitán e ídolo del club Lionel Messi.

Gonzalo Higuaín Mundial Brasil penal Neuer Del penal de Neuer a “me fui con la frente en alto de la Selección”

El argentino había declarado: “Sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando”. Por su parte Setien, buscó tranquilizar las aguas: “Es un tema que ha generado cierto debate pero yo creo que en síntesis los dos sabemos lo que queremos decir. La realidad es que los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y que podemos”.

Setien Messi Champions League

Además, el míster se permitió hacer un balance sobre su etapa en el club: “Han sido dos meses muy positivos. Entrenar al Barça ha sido cumplir un sueño, un objetivo que uno se plantea en la vida cuando uno decide ser entrenador, y más en mi caso que siempre he sido seguidor de este equipo y de su manera de jugar. Estoy muy contento de estar aquí y de cómo han ido en el tema deportivo las cosas, aunque hubiera celebrado haber superado la Copa para tener la posibilidad de ganarla”.

Boca Sebastián Villa violencia género eximido prisión Sebastián Villa fue eximido de prisión

Rambert Gallardo RiverHoy es imposible pensar un límite para Gallardo, va a llegar donde él quiera”

Durante su diálogo con Beln Sports Internacional, el DT dejó en claro la necesidad de volver a levantar la orejona, aunque no se debe dejar de lado La Liga: “Tiene un significado especial. Yo le doy más importancia a la Liga porque tiene más mérito estar tantas jornadas sumando La Champions simbólicamente da muchísimo prestigio y todo el mundo quiere ganar. Además, el Barça lleva 8 de 11 ligas en los últimos años. La Champions es más difícil porque un momento de duda o mala suerte te puede sacar fuera, pero desde luego que me encantaría ganar la Champions. Sería un sueño tremendo, más que por mí, por la alegría que le daríamos a muchísimos seguidores del Barça”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí