Por la cuarta fecha de la Superliga, Rosario Central y Patronato se vieron las caras en el Gigante de Arroyito. Ambos conjuntos buscaban una victoria, para poder escaparle a la zona de descenso. El Canalla igualó en su encuentro pasado ante San Lorenzo, mientras que El Patrón, venció a Huracán.

Fue Central en los primeros minutos, quien tuvo la posesión casi absoluta de la pelota, aunque sin claridad de cara al arco defendido por Matías Ibañez. A medida que avanzaba la primera parte, se acercó el local cada vez más a la portería rival.

Emanuel Britez y Maximiliano Lovera tuvieron sus oportunidades, que atajó el ex Lanús de manera excepcional. Llegada la media hora de juego, fue justamente el juvenil quien abrió el marcador, con un buen remate, al palo izquierdo de Ibañez.

La parte final comenzó muy bien para los rosarinos, ya que a los pocos minutos de empezado el segundo tiempo, Lemos se fue expulsado en la visita. Sin embargo, en el peor momento del partido para Patronato, llegó el empate, gracias a un bombazo de Julián Chicco, a los 19.

La igualdad generó nerviosismo en el Canalla que, si bien tuvo alguna otra chance, no tuvo la claridad del primer tiempo. Fue 1-1 final en Rosario y, con este resultado, ambos equipos siguen en zona de descenso.

Con este resultado, Central llegó a 8 puntos, mientras que Patronato, tiene 7. En la siguiente fecha, los dirigidos por Diego Cocca, visitarán a Colón, el domingo a las 11 de la mañana. Por su lado, el conjunto de Paraná, recibirá a Independiente, el sábado a las 17:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí