El Olympique de Marsella se volverá con las manos vacías de su visita al Amiens, en la apertura de una nueva fecha de la Ligue 1. El equipo de Benedetto tenía la ilusión de acercarse a la punta y a los puestos de clasificación a las copas, pero no lo logró. Pese al resultado adverso, Darío Benedetto marcó el empate transitorio de su equipo, y su nivel sigue creciendo.

En el primer tiempo, el Marsella comenzó perdiendo a los 11 minutos, con el gol anotado por Haitam Alesaami. Pero el equipo reaccionó rápido, y logró igualar gracias al gol de Darío Benedetto a los 23. El Pipa clavó la pelota pegada al palo, con un bombazo desde afuera del área. Lamentablemente para el Olympique, a los 41 llegó un penal para el Amiens, que Sehrou Guirassy cambió por gol.

En el complemento el Marsella intentó remontar el resultado adverso, manejando la pelota y ejerciendo un dominio territorial muy notorio sobre su rival, pero no lograba plasmar la tenencia en situaciones de gol claras para volver a marcar. Para cerra el partido, apareció a los 91 minutos, John Mendoza, quien puso el 3 a 1. El Amiens logró su objetivo de neutralizar los avances de su rival, y aprovechó las chances de gol que tuvo. Golpeó en los momentos justos y se quedó con los tres puntos.

Esta fue un derrota inesperada para el Marsella, si bien es una buena noticia que Benedetto, delantero en el que invirtieron mucho dinero y confianza, siga marcando goles e ilusione a la afición. El equipo se queda con 13 puntos, 5 debajo del PSG que tiene un partido menos. En la próxima jornada, el equipo del Pipa será local de Strasbourg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí