Jorge Carrascal llegó a River a préstamo como una apuesta. En sus primero días fue mucha la expectativa que se puso en él, principalmente por su curiosos apodo “El Neymar colombiano”. Con el correr de los partidos parecía que Gallardo no lo tenía en cuenta, y comenzó a pensarse incluso que quería cambiar de aire para encontrar continuidad.

Pero su realidad cambió en estos últimos meses. Carrascal comenzó a ser titular en varios partidos importantes, y a entrar como suplente en otras oportunidades. Se notaba que había subido en la consideración del entrenador, y ahora River estaría dispuesto a hacer uso de la opción de compra, y abonar 2.5 millones de euros al Karpaty Lviv, dueño del pase del jugador. De todos modos, tiene tiempo hasta el 10 de diciembre para ejecutarla.

Carrascal tiene 21 años y es oriundo de Cartagena, Colombia. Debutó en Primera Divisió con la camiseta de Millonarios, de su país natal. Luego pasó al Sevilla, y finalmente recaló en el Karpaty Lviv, de Ucrania. Llegó a River a principios de 2019, y lleva disputados ocho partidos, entre Copas y Superliga. Hasta ahora, un solo gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí