Previo al segundo viaje a la provincia de San Juan para encarar el nuevo amistoso de verano ante Athletico Paranaense, Julio Buffarini declaró ante la prensa y detalló las ideas futbolísticas que pretende Miguel Ángel Russo en Boca.

Cardona Talleres Boca ¿Talleres se mete en la negociación por Cardona?

“Estamos contentos y bien, terminando lo que es la pretemporada e intentando entender la idea de Miguel para llegar bien al próximo fin de semana”, expresó Julio Buffarini, quien explicó el estado físico del equipo y la doctrina del nuevo entrenador.

Sobre las pretensiones de Russo en el campo de juego, el lateral derecho detalló: “El hace mucho hincapié en el trato de la pelota, de poder asociarnos dentro del campo de juego y ser un equipo punzante que pueda aprovechar todos los espacios que tengamos”.

Es sabido que el ciclo anterior de Gustavo Alfaro se ha caracterizado por la férrea defensa. Sobre dicha cuestión, Buffarini dijo: “Sabemos que en defensa hacemos un gran trabajo, ahora tenemos que agregarle cosas”. Y amplió: “Ahora es el momento de mejorar la parte ofensiva porque tenemos grandes jugadores”.

Buffarini Boca Talleres ¿Se va Buffarini de Boca?

Agüero récord Premier League Agüero sigue rompiendo récord

En referencia a como vio a Carlos Tevez en el amistoso ante Universitario, señaló: “Lo vimos muy bien a Carlos, ahora en Boca comienza un nuevo año y eso siempre genera nuevas ilusiones porque somos conscientes de los compromisos que tendremos por delante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí