“Como hincha de Boca que se que es Franco, fue soñado un gol en la Bombonera”

0
Soldano presente en Boca

Entrevista a Rubiola, representante de Franco Soldano, en Crack Deportivo

  • Imagino que contento por el presente de Franco.

“Si, obviamente contento por Franco y por el equipo que tanto trabaja para conseguir los resultados. Franco está cumpliendo, aporta su cuota y su profesionalismo para el plantel”.

marcico hablo sobre el presente de boca “Riquelme nos abrió el club cuando lo teníamos cerrado”

  • Recién hablábamos con el Beto Marcico y destacó a Soldano.

“Desde su comienzo en Unión, él está firme, su trabajo deportivo es muy solidario, en Unión con Gamba cubrían todo el frente de ataque. Franco tiene un esquema de juego muy solidario y se ve en su función dentro del equipo”.

  • Ya lo había demostrado el semestre pasado cuando lo mandaron a jugar de ocho.

“Si, él es muy profesional y hace todo en beneficio para el plantel. El año pasado tuvo que cubrir esa posición y él como profesional trató de hacerlo de la mejor manera posible”.

  • ¿Cómo fueron sus primeros meses en Boca cuando jugó en otra posición y después no le tocó jugar más?

“Todos al llegar a un club nuevo siempre hay una adaptación, Franco se adapta rápidamente a las diferentes situaciones que se plantean en un cuerpo técnico, pero obviamente hay una adaptación nueva a un plantel y al mundo Boca. Franco llegó y estaba jugando de titular a la semana, entonces se tuvo que adaptar rápido, ahora la pelea día a día sabiendo que le tiene que dar a Boca lo máximo que está en él”.

  • Muchos jugadores levantan la voz cuando no juegan en su posición y Franco no lo hizo, eso habla bien de él.

“Es muy profesional y muy solidario. En ese momento el técnico pensó que era lo mejor y después se vio lo que pasó, pero él lucha todos los días para tener la competencia que tiene, una competencia sana y está a disposición siempre”.

  • ¿Toma este presente como una revancha?

“No, revancha no creo, es un profesional y había otro cuerpo técnico que lo quiso en otra posición y él lo asumió, hoy es otra etapa en donde piensa aportar lo mejor. No creo que sea revancha, está con el objetivo claro de llegar a lo máximo posible en Boca como agradecimiento por fijarse en él”.

  • ¿Insistió mucho Heinze para llevárselo a Vélez?

“Vélez le habló hace tiempo pero hay cuestiones formales, estaba lo de Gracia, ya lo conocen y estuvo el interés pero Franco tiene contrato con Boca y es parte del plantel, lo tienen en cuenta y no se pensó en Vélez”.

  • ¿Entonces siempre rechazó la oferta por quedarse en Boca?

“No hubo ofrecimiento, si hay interés tienen que hablar entre clubes y como hubo plantel y dirigencia nueva, tenían que tomar nuevas medidas y si decían que no iban a tener el cuenta, ahí se iba a ver. Pero nunca nos comunicaron que no lo iban a tener en cuenta, entonces la situación daba para que Franco pueda seguir”.

  • ¿Le quedan seis meses más de préstamo?

“Si, hasta el 30 de junio y la idea es jugar en Boca, disfrutar estar en Boca, pelear una posición, estar a disposición y el objetivo siempre es semanal. Más adelante se verá como se darán las cosas, que probabilidades hay de seguir o no pero ahora disfruta estar en Boca”.

  • ¿Tiene opción de compra Boca?

“Si, hay opción de compra y todo es negociable como otro préstamo. Toda negociación puede ser posible”.

Soldano cura Boca El cura que bendijo a Soldano antes de Atlético Tucumán

River Boca fixture La Superliga la definen River y Boca ¿Qué le queda a cada uno?

  • ¿Ya empezaron a hablar con esta dirigencia?

“La idea es empezar a hablar de manera tranquila, la idea es ir viendo estas cosas”.

  • ¿Franco te comentó algo sobre su gol?

“Son emociones que él tiene y no hablo por él pero es algo soñado, lo disfruta mucho como hincha de Boca. Lo veía de afuera pero nunca de adentro y está muy ilusionado, muy contento y con más fuerza para trabajar diariamente por la felicidad del hincha de Boca”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí