Ya se está llevando a cabo un día muy especial en Boca Juniors. Tal es la importancia de la elección en el mundo Xeneize que seguramente el partido de esta noche ante Rosario Central pasará a segundo plano para la mayoría. Los socios ya se encuentran haciendo fila y varios ya pudieron ejercer su voto en las mesas correspondientes.

Te puede interesar: Centurión estuvo en la cancha de Lanús y habló de su futuro

Sin embargo, también comenzaron las polémicas. Desde el inicio del sufragio a las 9 de la mañana ya hubo varias ocasiones en la que se cayó el sistema, demorando bastante a las personas que llegaron temprano. Esto sin dudas ha levantado suspicacias desde el lado de las listas opositoras y quien sino Juan Román Riquelme puso la voz en alto.

“En una hora nos dejaron votar 10 minutos, pararon la votación tres veces, dijeron que se les cayó el sistema y que se quedaron sin sobres. Es la única manera que pueden ganar, haciendo trampa”, manifestó Riquelme, furioso por el manejo de la situación y agregó: “Va a salir en la tele hoy que les rompieron los vidrios a los micros que venían, les pincharon las ruedas, es vergonzoso. Ese es el país que tenemos, esta gente tiene mucho que ver en nuestro país. Esto debe ser una fiesta”.

El otro que habló fue el candidato a presidente, Jorge Amor Ameal: “Problemas infinitos. La elección empezó más tarde, están colocando boletas que no permiten de Román las cuales después serán impugnadas. Hay mucha desorganización”.

Te puede interesar: Boca deja Nike después de muchos años

Por lo que se pudo verificar, hasta el momento han votado aproximadamente 9200 personas para lo que se espera será una elección con números récord. Aproximadamente a las 22 horas se empezarían a conocer los primeros números oficiales.

Artículo anteriorLa fuerte autocrítica de Pillud después de la derrota de Racing
Artículo siguienteLucas Alario y su consejo para Exequiel Palacios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí