Colón se quedó sin técnico

Luego de la derrota ante Talleres, Colón sufrió la partida de Diego Osella, que tan solo estuvo siete encuentros.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:10
Más allá que la Superliga definió que Boca es el nuevo campeón, aún varios equipos pelean cosas importantes. Uno de esos es Colón, que luchará en la Copa de la Superliga por no perder la categoría.

Andrada Boca Andrada y su deseo en Boca

Justamente el Sabalero lo tendrá que hacer con nuevo entrenador, ya que Diego Osella presentó su renuncia después de la derrota ante Talleres. El propio entrenador sostuvo: "Quiero decir que soy el único responsable de esta situación y doy un paso al costado porque no le encontramos la vuelta al equipo". Sin poder ganar un partido de los siete que disputó, donde sumó solo dos empates, el DT analizó: "Los números no mienten, no hay que ser hipócritas. No puedo aferrarme a un lugar donde no encuentro respuesta y no quiero hacerme odiar por la gente a la que quiero. Es por eso mi salida, es un ciclo cumplido". A su vez, deseándole buena suerte a su sucesor, apuntó: "Independientemente del sistema, veo un plantel maniatado, probamos de todas las formas y nunca los pude soltar. Es todo muy forzado y pesa demasiado el balón. Estoy plenamente convencido que hay que apoyar a estos jugadores, que aún hay tiempo y que se puede salir. La solución se puede dar, pero no con nosotros en el plantel. Ojalá el próximo técnico pueda enderezar el rumbo. Este club es demasiado grande y tiene jugadores de jerarquía".

Maximo Gallardo Marcelo River En apoyo del padre de Gallardo, con palito para Boca

Zambrano fractura Boca La mala noticia en Boca tras el título

Por último, en rueda de prensa, Diego Osella sentenció: "El hincha de Colón me debe estar insultando en todos los idiomas y con justa razón, sólo espero que esto no llegue al odio. Nos tuvo demasiada paciencia. Con todo el dolor del alma dejo una institución a la que quiero mucho".