La lucha que atraviesa Brian Fernández

Brian Fernández se ve ilusionado con la posibilidad de debutar en Colón, post cuarentena, y se mostró feliz por recuperar su relación con la familia.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:31
Más allá que hoy en día el foco está puesta en la pandemia del coronavirus, Brian Fernández tuvo otra pelea a comienzo de año. La misma lucha interna para emprender la etapa de rehabilitación por sus adicciones. Ángel Correa mensaje mamá El emotivo mensaje de Correa para su madre Con la intención de no cometer los mismos errores que tuvo en Racing, el delantero prefirió tratarse de sus problemas tras su llegada a Colón. En plena cuarentena en el predio del club de sus amores, sostuvo: "Estoy muy contento por estar acá en este gran club. Para mí es una alegría enorme. Todos nos ayudamos mutuamente, para mí es un privilegio poder conocerlos. Llevar un tratamiento todo este tiempo fue una experiencia que aproveché al máximo y estoy feliz por el presente que tengo. No es fácil, esto es así y así se hace. Me ha tocado no tocar redes sociales durante mucho tiempo y de a poco fui agarrando consciencia. Voy por el buen camino, lo que me piden lo entiendo perfectamente". Asimismo, después de estar alejado de su familia, el delantero del Sabalero se mostró alegría por estar con sus seres queridos, por lo que expresó: "Me pone feliz y contento poder volver a tener ese vínculo con ellos, como así también con el cuerpo técnico y mis compañeros. Todavía no me recuperé al 100%, falta un 10% que es volver a jugar al fútbol y espero que sea muy pronto".

Palacios Alario Boca “Le dije a Alario que ni se le ocurra ir a Boca”

Gil Riquelme Boca El ex Rosario Central que reconoció ser hincha de Boca

A su vez, con otro tono de voz y Brian Fernández, en diálogo con "Dale dale Deportivo" por Aire de Santa Fe, se refirió a las malas amistades por lo que sentenció: "Ahora uso el celular lo justo y necesario, para hablar con mi familia y nadie más. No hablo con ningún amigo, me cuesta, porque cuando estuve mal, nadie estuvo. Como me decían mis hermanos, esos son los amigos del campeón, los del Brian Fernández con plata. Y las cosas no son así... Cuanto menos entusiasmo le tirás a una persona, menos lo va a hacer. A las personas que cometen errores no tenés que criticarlas, tenés que ayudarlas".