Apasionante empate entre Racing y Colón

Colón y Racing empataron 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantes. El partido tuvo gran cantidad de situaciones, y ambos pudieron quedarse con la victoria.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 23:07
El equipo de Beccacece venía embalado luego de la victoria en el clásico, y Colón tenía la urgencia de sumar para no descencer. Racing comenzó ganando, pero luego se metió atrás y Colón se lo empató y se lo pudo haber ganado. Rojas fue el mejor de la Academia, mientras que Gabriel Esparza se destacó en el local.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

El primer tiempo mostró un choque de estilos. Racing tenía la pelota, y Colón parecía cómodo esperando su oportunidades agazapado. La Academia tuvo dos chances claras, una en la cabeza de Matías Rojas, que salvo Burián, y otra en el pie izquierdo del paraguayo que salió por centímetros. Por el lado del Sabalero, el Pulga pudo adelantarlo tras una gran jugada individual, pero definió muy mal. Más allá del empate a cero al descanso, em partido era muy atractivo. En el complemento se lo veía mejor a Racing, pero no podía encontrar el cambio de ritmo necesario para romper la defensa de Colón. Recién a los 19 minutos Matías Rojas agarró la pelota detras de mitad de cancha, gambeteó a tres rivales, y entrando al área tocó para Zaracho, que de primera le rompió el arco a Burián. Después del gol Racing pareció quedarse y Colón lo arrinconó contra su arco. A los 35, tras un centro del Pulga, salió mal García y Morelo castigó se cabeza. 1 a 1. El final fue apasionante, ambos pudieron ganarlo, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate.

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Con este resultado, Racing se queda con 32 puntos, 7 por detrás de River. En el proxima jornada, será local de San Lorenzo, en lo que en la previa es un partidazo. Por el lado de Colón, se queda con solo 18 unidades, y muy comprometido con el descenso. La próxima fecha debera visitar a Newell's.