La Sub-23 de la Selección Argentina comenzó los Panamericanos con un triunfo por 3 a 2 ante Ecuador y uno de los futbolistas que fue titular en ese encuentro fue Santiago Colombatto, uno de los tres chicos del plantel que juegan en Europa.

Con presente en el Cagliari tras un año cedido en el Hellas Verona, Colombatto contó que su sueño es jugar en River, equipo donde hizo las Inferiores desde los 10 a 17 años: “Siempre soñé con jugar en River en Primera División. Lastimosamente, no se me pudo dar y ahora estoy en Italia. Pero uno nunca sabe lo que va a pasar”.

Por otro lado, el volante agregó en charla con Radio Rivadavia, que más allá de su anhelo, su idea es consolidarse en Europa: “Hoy no pienso en volver a Argentina. Por ahora mi idea es seguir en Europa”.

Con sus 22 años, en 2015 Colombatto quedó libre y viajó a Italia para formarse en el Cagliari. Luego fue a préstamo a Pisa por un tiempo muy corto, el Trapani (2016/17), el Perugia (2017/18) y Hellas Verona (2018/19), siempre en la Serie B de Italia. En su nuevo retorno al Cagliari está en Serie A y busca continuidad, para eso, deberá tener un gran papel en la Selección Argentina.

Artículo anteriorUn Muñeco que sigue haciendo historia
Artículo siguienteBou: “Tengo muchas ganas de poder volver a Racing”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí