A pesar que el encuentro entre Boca y Vélez ya es pasado, el caso de Mauro Zárate sigue retumbando en Liniers. Luego de que el delantero del Xeneize haya manifestado que “pasó el equipo más grande”, del lado del Fortín le cayeron con los tapones de puntas. Pero no solamente hinchas o exglorias del club, sino que hasta sus propios hermanos.

Al igual que el Roly, el Chino Zárate se metió en la discusión y apuntó: “Es muy incómoda la situación. Me encantaría poder mentir y decir que con Mauro nos llevamos excelente. La realidad es que desde que se fue a Boca no tenemos relación, no hablamos más y toda la familia está herida.Debería pensar mejor las cosas antes de hacerla”.

Si bien sus sobrinos le expresaron su apoyo a Mauro, en diálogo con Vélez 670 (AM 670), el mayor de los hermanos y técnico de las Inferiores en el Fortín no está para nada conforme con lo ocurrido. Por lo que sentenció: “En la última reunión que habíamos tenido nos dijo que se quedaba y después nos enteramos por los medios que se iba a Boca. Siempre pensó en él, nada más. Vélez es nuestra casa, él se confundió y deberá hacerse cargo. Nos avergüenza todo lo que dice y lo que hace”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí