En las últimas horas creció la posibilidad de que Diego Armando Maradona, Ex capitán de la selección Argentina en el mundial de México 1986, sea el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras la salida de “El indio” Ortiz. Para aclarar la situación, el representante de Maradona publicó un video en sus redes sociales en las últimas horas en el cuál hablaban de dicha posibilidad.

A raíz de esto se generó un gran debate en las redes sociales, más precisamente en Twitter, en el cuál algunas personas reconocidas decidieron dar su opinión, entre ellos José Luis Chilavert, ex arquero de Velez Sarsfield y la selección Paraguaya.

En la publicación del Ex arquero aparece el siguiente mensaje: “Cuiden a su ídolo y Dr le gusta más la cámara que el dulce de leche”. El pedido de ayuda para el capitán de la selección campeona del mundo es por su poca claridad a la hora de hablar durante el video. También se encargó de criticar a Morla, quien aparece al lado de quien habla en el video sin emitir su opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí