Independiente empieza a rearmarse de cara al próximo semestre y en la última semana Alexander Barboza firmó contrato, confirmaron la compra al Deportivo Cali de Andrés Roa, que llegará a Buenos Aires en estos días, y el jugador de Aldosivi Cristian Chávez será el segundo que firme contrato en las próximas horas con el Rojo.

El conjunto de Avellaneda pagará dos millones de dólares por la totalidad de su pase al Tiburón y el futbolista firmará un vínculo por tres años. De esta manera, expresó en que circunstancia de su vida lo toca su llegada al Rojo: “Me agarra de sorpresa a esta altura de mi carrera llegar a un club grande. Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad y me estoy preparando de la mejor manera”.

El futbolista de 32 años que debutó en San Lorenzo y jugó en en Napoli de Italia se desempeña como extremo izquierdo,ya se realizó la revisión médica y aseguró que “están ultimando detalles de documentación” para confirmar el traspaso. Además, se refirió a las similitudes futbolísticas que ofrecen el equipo marplatense y su próximo club: “En Independiente utilizan un esquema de presión y de mucho juego, en Aldosivi se hacía lo mismo”.

Artículo anteriorTevez: “Este es el momento para venir a Boca”
Artículo siguientePastore: “Hay que dejar de buscarle socios a Messi”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí