Si bien Jorge Ameal había dejado la incógnita sobre si Boca seguiría incorporando o no, todo parece indicar que aún cuenta con intenciones de reforzar su plantel. Los rumores sobre Zambeano y Cardona muestran la idea de seguir poblando el equipo.

Sterling Riquelme ¡Atento Boca! Sterling ¿Riquelmista?

Como toda decisión sobre el mundo del fútbol en Boca, el presidente charló con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, sobre los refuerzos: “Estuve hablando temprano con Román, pero nosotros tenemos la temática que cuando tengamos definido algo, lo vamos a comunicar”.

Sumado a esto, hay otros casos que también deberán hablar entre los dirigentes del club, cómo el de Alexis Macallister, quien podría finalizar su préstamo antes de lo previsto: “Tenemos que charlar todo, lo de Macallister recién aparece, voy a hablar con Román y el DT. Vamos a darle mucha importancia a la parte deportiva”.

Para concluir con el tema del mercado de pases, el mandamás Xeneize le tiró un palito sobre el manejo de la anterior comisión directiva: “Estamos contentos con nuestro equipo. No se pueden comprar 70 jugadores en 4 años porque es un problema interno y una visión complicada para el fútbol amateur”.

Por otra parte, se refirió a su encuentro con Rodolfo Donofrio, presidente de River Plate: “La impresión que tenía antes la tengo ahora, es un excelente persona y gran dirigente” aseguró Ameal sobre el presidente millonario, que además complementó: “Tenemos que tener una buena convivencia con todos los equipos, cuando rueda la pelota .. ahí le tenemos que ganar a river. Ayer le dije a Donofrio que no esta estaba de acuerdo con el arranque del torneo porque tenemos 2 jugadores en la Selección”.

russo podria perder a villa ¿A Russo se le va un titular en Boca?

Mbappé se fija en Cristiano y no en Messi Mbappé y su inspiración en Cristiano Ronaldo y no en Messi

Para finalizar su diálogo con TyC Sports, criticó el manejo de AFA en estos últimos tiempos: “Tenemos que tener una AFA con la fuerza que tiene que tener en organización y orden, no puede pasar lo pasa hoy, hay equipos que quieren incorporar jugadores de un lado le dicen que si y del otro lado que no”.

Artículo anterior“Me sorprendió la llegada de Beccacece a Racing porque venia de Independiente”
Artículo siguiente¿River vende a una de sus joyas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí