Champions League

"Messi te puede desequilibrar un partido con una acción"

Desde Napoli reconocen que siguen de cerca a Lionel Messi de cara al encuentro por los octavos de final de la Champions League, que tendrá lugar mañana desde las 16:00 hs.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:16

Se vieron las caras en más de una ocasión tanto a nivel clubes como en selecciones, son dos referentes del fútbol sudamericano que mañana se enfrentarán nuevamente, pero ahora por Champions League. Se trata de Lionel Messi y de David Ospina, uno del lado del Barcelona y el otro del lado del Napoli.

Hace dos temporadas que el arquero colombiano está en el conjunto italiano y ya se ganó el arco y el cariño de la gente. Esto ocurre a tal punto que fue uno de los encargados de hablar en la previa del encuentro ante Barcelona de mañana a las 16:00 hs en el Camp Nou.

Esta es la tercera vez que el Napoli llega a octavos de final pero nunca pudo pasar a cuartos e irá en busca de hacer historia en España, pero antes deberán contener al capitán del Barcelona, a quien lo siguen desde muy cerca para cerrarle el arco: "Sabemos lo que es Lionel, he tenido la posibilidad de enfrentarlo muchas veces en Sudamérica con las respectivas selecciones. Es un jugador que te puede desequilibrar un partido con una acción", explicó el arquero.

David Ospina admitió que siguen muy de cerca a Messi para cerrarle el arco

Sin embargo, el conjunto napolitano está motivado y se cree capaz de contener al conjunto culé, quien busca su sexta orejona: "Es una temporada particular. En el campeonato dejamos muchos puntos en el camino, ahora estamos aquí y queremos lograr un resultado importante para el club. Hay que estar muy atentos como equipo, hacer nuestro trabajo. Llegamos con mucha motivación, después de una semana de muy buena preparación", expresó el ex Arsenal.

En el encuentro de ida, disputado el 25 de febrero, el resultado fue 1 a 1 con goles de Griezmann para el Barca y Mertens para el Napoli, en este mismo partido se fue expulsado Arturo Vidal. Ahora deberán resolver quién se clasifica a los cuartos de final y a pesar de que el equipo español cuenta con la ventaja del gol de visitante, Ospina no piensa en ello y se enfoca en su equipo.

David Ospina admitió que siguen muy de cerca a Messi para cerrarle el arco

"Sabemos la importancia de este partido, del rival que vamos a enfrentar y la calidad que tiene. Tenemos que pensar en nuestro trabajo y esperar sacar un buen resultado", concluyó el arquero del Napoli en conferencia de prensa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia