Champions League

Rooney apuntó contra Fergusson

El histórico delantero del Manchester United, Wayne Rooney, disparó contra Alex Ferguson recordando las finales de Champions League contra el Barcelona.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:05

Luego del parate por la pandemia del coronavirus, la Champions League tendrá su reanudación este semana con las revanchas de los octavos de final. A raíz de esto, varias figuras analizan lo que será la recta final que se disputará a partido único en Lisboa.

 

Uno de esos es Wayne Rooney, que supo ganar al menos una Orejona con el Manchester United. Sin embargo, el histórico delantero pudo haber levando un par más si no se encontraban con el Barcelona de Lionel Messi.

A pesar que pasan los años, el atacante no puede sacarse de la cabeza las finales perdidas en el 2009 y 2011 en manos del elenco Culé por 2 a 0 y 3 a 1 respectivamente. Analizando lo que fueron esas finales, no dudo en apuntar contra Alex Ferguson.

Más allá que los dos son ídolos en los Diablos Rojos, Rooney sostuvo: "Perdimos dos finales de la Champions contra el Barsa de Guardiola al tratar de presionar alto, lo cual fue suicida".

Wayne ve como su rival celebra la coronación. Su equipo era derrotado una vez más por el Barcelona.

A su vez, en diálogo con The Sundays Time, el delantero de Derby County recuerda lo que aquella charla táctica por lo que sentenció: "Recuerdo que Alex Ferguson dijo: ‘Somos el Manchester United y vamos a atacar, está en la cultura de este club de fútbol’ y pensé: ‘No estoy muy seguro de esto’".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia