Champions League

"¿Parar a Messi? Solo en sueños o en la Playstation”

Previo al partido de Champions entre Barcelona y Napoli, a Gennaro Gattuso le preguntaron sobre cómo haría su equipo para marcar al astro argentino Lionel Messi.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:54

En vísperas de la reanudación de la Champions League, los equipos ya apuntan todos sus cañones a terminar con broche de oro una temporada sacudida por el coronavirus. Entre los partidos a jugarse tenemos cruce de octavos de final entre Barcelona y Napoli, el próximo sábado.

 

No solo en esta previa, sino que constantemente, ante un nuevo partido del equipo Culé, se hace mención a “cómo marcar a Messi”, y Gennaro Gattuso, el entrenador del equipo italiano, no fue la excepción.

Luego de cerrar la Serie A con victoria ante la Lazio por 3-1, y ya clasificado a la próxima Europa League, al DT le consultaron en conferencia cómo pararía al argentino, a lo que no dudó en responder: "Yo podría marcarlo en sueños o tal vez jugando con la Playstation de mi hijo y seleccionando el Gattuso con la camiseta de Milán, cuando pesaba 15-20 kilos menos".

Gennaro Gatusso, DT del Napoli, reveló su particular fórmula para marcar a Messi

Recordemos que el partido de ida entre ambos se jugó en Italia, con un empate por 1-1. Sobre esto, mencionó: "El Barcelona se basa en la calidad, será un partido diferente en el que no debemos pensar que debemos anotar sino jugar como equipo pensando que nuestras opciones llegarán aunque sabemos que es complicado”.

Ahora deberán luchar por el pase a cuartos de final en el Camp Nou, en Cataluña, justo donde recientemente hubo un rebrote de casos de coronavirus, por lo que Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, mostró su descontento ante el viaje hasta allá.

Gennaro Gatusso, DT del Napoli, reveló su particular fórmula para marcar a Messi

Por otra parte, Gattuso también habló del emblema del equipo, Lorenzo Insigne, que tiene chances de no llegar al encuentro. "Aún no he hablado con el médico. El único que lo ha hecho ha sido Lorenzo y ya lo valoraremos. No sé precisamente qué tiene, si hablo estaré diciendo cosas que quizás no son verdad. Este domingo se le hará una resonancia", mencionó el entrenador sobre el delantero, que salió lesionado en el reciente partido ante la Lazio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia