Champions League

Un argentino tiene coronavirus y se pierde la definición de la Champions

Cuando la delegación de su club se preparaba para partir a Lisboa a la búrbuja sanitaria, él y otro compañero más dieron positivo. Es asíntomatico pero deberá permanecer aislado en su hogar.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:44

El coronavirus vuelve a ser noticia en España, más precisamente en uno de los epicentros más fuertes de la enfermedad en el mundo, la ciudad de Madrid. A días de la definición de la Champions League, la mala noticia llegó al Atlético Madrid de Diego Simeone.

 

Sí, la pandemia no hace diferencia entre ninguno de los habitantes del mundo y en esta oportunidad afectó a dos futbolistas que estaban a horas de disputar el certamen continental más importante a nivel mundial.

El argentino ex San Lorenzo Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko fueron quienes dieron positivo entre todos los controles que realizó el conjunto Colchonero en la previa al viaje rumbo a la búrbuja de Lisboa y los cuartos de final de la Champions.

Con la mala noticia informada el último domingo, este lunes se conoció que el argentino se encuentra asintomático y que toda su familia fue testeada y dio negativo. Lo negativo es que ninguno de los dos podrá viajar a Portugal y se perderán la tan ansiada definición del torneo internacional. Lo positivo es que el resto del plantel también fue testeado y podrán viajar sin problemas.

El argentino fue operado del corazón cuando llegó al Atletico de Madrid pero no sería factor de riesgo.
El argentino fue operado del corazón cuando llegó al Atletico de Madrid pero no sería factor de riesgo.

Cabe recordar que se jugará en partidos mano a mano, a duelo único tipo mundial y el aleti del Cholo venía de vencer al último campeón Liverpool en una memorable serie de octavos de final.

El duelo entre el Atlético y el Leipzig se disputará con normalidad el próximo jueves a las 16 horas (hora argentina) y el argentino y el croata deberán alentar a sus compañeros por televisión. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia