Champions League

“Si nos pasa algo en Barcelona se desatará el infierno”

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli explotó contra la UEFA por su falta de medidas ante la suba de casos en varias ciudades españolas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:28

España ahora mismo atraviesa un rebrote de casos de coronavirus. Justo cuando la gente empezaba a bajar la guardia, la enfermedad volvió a golpear y esto afecta también al fútbol. Barcelona es una de las ciudades afectadas, y esto preocupa al presidente del Napoli que deberá exponer a sus jugadores al viaje sin ninguna garantía por parte de la UEFA.

 

El mandatario italiano explotó en contra de la entidad reguladora y dijo: “Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero”. Laurentiis aseguró haber intentado hablar con los encargados pero no ha recibido respuestas positivas por parte de los mismos y desestiman sus preocupaciones. 

Duras declaraciones de Laurentiis, presidente del Napoli, por el choque por Champions League entre los italianos y Barcelona

Laurentiis también trato de proponer mover la sede del encuentro contra el Barcelona: “Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchás desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?”

 

El presidente aseguró que preferiría jugar en otra ciudad por la creciente tasa de contagios que hay en España: “Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas.

Duras declaraciones de Laurentiis, presidente del Napoli, por el choque por Champions League entre los italianos y Barcelona

Cerrando su entrevista con Sky Sports, el italiano dijo que habría consecuencias si algo pasaba a sus jugadores: “En la UEFA hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo. Espero por ellos, que son amigos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, ‘se desatará el infierno”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia