Champions League

La UEFA mantiene las localías

Más allá que la Champions League cerrará la competencia en Lisboa, la UEFA mantendrá las localías de las llaves que tienen que definir los octavos de final.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:44

Luego del parate por la pandemia del coronavirus y con las competencias terminando, la UEFA sigue ultimando detalles para lo que será la reanudación de la Champions League. Justamente una de las medidas que ya decidió fue que la recta final se dispute a partido único en Portugal desde el 12 al 23 de agosto.

 

El mismo comenzará con los cuartos de final que será entre el 12 y 15 del próximo mes, pero la aparición del Covid-19 hizo que algunos choques queden pendientes. A raíz de esto, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol determinó que los encuentros de vuelta de los octavos de final no se jugarán en Lisboa sino que se respetarán las localías el viernes 7 y el sábado 8.

 

De esta manera, el Barcelona podrá recibir en el Camp Nou al Napoli después del 1 a 1 en Italia. Mientras que el City hará lo mismo en el Etihad contra el Real Madrid, tras la victoria por 2 a 1 en el Santiago Bernabeú, Bayern Múnich se presentará en Alemania frente al Chelsea con ventaja de 3-0 y Juventus hará de local en Turín frente a Lyon, que ganó la ida por 1 a 0.

La UEFA determinó que la Champions se jugará en Lisboa a partir de cuartos y que la vuelta de los octavos se jugarán en las sedes originales

Además la UEFA dejó abierta la chance de que estos duelos se puedan jugar a puertas abiertas, pero siempre y cuando las asociaciones de su país lo habiliten. Por otra parte en los cuartos de final ya aguardan rivales PSG, Atalanta, Atlético de Madrid y Leipzig.

    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia