Champions League

Manchester City vs. Real Madrid, en duda

Luego de que Mariano Díaz, futbolista del Merengue diera positivo de COVID-19, se encendieron las alarmas en el mundo futbolístico.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:38

El fútbol se puso en marcha en Europa hace un buen rato. Ya hay campeón en las ligas más importantes (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) y se están terminando de completar los partidos correspondientes para este semestre de cada una de las competiciones. 

No obstante, falta que se defina el torneo más deseado por todos en el Viejo Continente: Champions League. Si bien ya hay cuatro clasificados a Cuartos de Final (Atalanta, Atlético de Madrid, Leipzig y Paris Saint-Germain), hay otros ocho que buscarán meterse en esta instancia definitoria.

Dos de ellos serán Manchester City y Real Madrid. Tras el 2-1 a favor del elenco inglés en el encuentro de ida, se tendrán que volver a ver las caras el próximo 7 de agosto. Sin embargo, en las últimas horas, esto se puso en duda. ¿Qué sucedió? Mariano Díaz, jugador del equipo de la Casa Blanca, se hizo el test de COVID-19 en el regreso de sus vacaciones y dio positivo.

Tras enterarse de esta noticia, el futbolista fue automáticamente trasladado a su casa, lugar en donde deberá mantenerse 14 días aislado. “Tras los test de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, expresó mediante un comunicado el Real Madrid. 

Guardiola Zidane

Todo esto armó revuelo no solo en España, sino también en Inglaterra. Allí, algunos medios comenzaron a especular con una posible postergación del duelo entre los de Guardiola y Zidane. Por ejemplo, “Manchester Evening News”  manifestó que ambos clubes están atentos y a la espera de las medidas excepcionales que puedan tomar las autoridades correspondientes.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia