Champions League

"Tenemos la ambición de ganar la Champions"

Mauro Icardi habló del presente del PSG y sueña con levantar la Champions por primera vez.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:23

El delantero argentino, con un muy buen presente en el equipo parisino, hizo referencia a lo que se viene: Champions League, la competición más deseada por el PSG. Luego de varios fracasos en la competición, el delantero asegura que están en óptimas condiciones para alzar el trofeo más prestigioso de Europa. 

 

En primera instancia, hizo referencia a los pasos en falsos en las anteriores ediciones y remarcó que el objetivo es llegar a la final: "En los últimos años el equipo ha fallado en la Liga de Campeones y todos estamos muy involucrados en cambiar eso. El objetivo del club es llegar a la final y, si Dios quiere, finalmente poder levantar ese trofeo".

 

Por otro lado, hizo referencia al cuadro final de la competición: "Me di cuenta el día del sorteo que de nuestro lado no hay ningún equipo que ya haga ganado la Champions. Y del otro lado están todos los ganadores, quedaron juntos. Pero cuidado, porque los que venimos por la otra llave tenemos la ambición de ganar este título y cambiar el curso de la historia".

 

Luego, habló de su compañero, Neymar y subrayó que es muy diferente a como lo quieren catalogar los medios: "Cuando lo conocés, sólo podés llevarte bien con él. Está lejos de las historias que dicen los medios. Es un compañero que no duda en enfrentar todo para asegurarse que los demás se sientan bien. Los grandes jugadores son los primeros en dar el ejemplo. Ney es un tipo que siempre está feliz y se lleva muy bien con todos. Tiene una verdadera humildad. Es importante ser natural porque, al final, somos como una gran familia que pasa casi todos los días juntos. Su buen humor nos hace sentir bien todos los días".

 

Más tarde opinó sobre Mbappé y utilizó las mismas palabras que con Neymar: "Todo lo que acabo de contar sobre Ney también se aplica a Mbappé​. Es un chico que todavía es joven pero que ya ha logrado grandes cosas. Él es extremadamente maduro para su edad. Su comportamiento también contribuye al buen ambiente que hay dentro del grupo ".

Icardi dejó en claro que el objetivo es ganar la Champions League y elogió tanto a Nemar como Mbappé

Ya centrándose en su actualidad, aclaró que no le presta atención a las estadísticas y que solamente se centra en estar en una buena ubicación para así poder marcar: "Siendo honesto no es algo a lo que le preste mucha atención. Nunca miro las estadísticas. Solo hay una cosa que me interesa y es estar en condiciones de anotar cuando la pelota me llega. Si toco mucho o poco la pelota, no me importa. ¿Si es frustrante a veces? No, a veces toco pocas pelotas y tengo un buen partido. Cuando jugué en Italia ya estaba acostumbrado a eso. Sabía que siempre iba a terminar teniendo una oportunidad en algún momento. Así que trato de mantenerme enfocado pase lo que pase. Es mi forma de jugar y ver el fútbol y hasta ahora ha sido bastante exitoso para mí, no voy a cambiar ahora".

 

Por último, cerrando su diálogo con France Football, le tocó el turno a Tuchel de quien reveló que tienen una muy buena relación: "Me confió las llaves del PSG, por así decirlo, inmediatamente me dio mi oportunidad. Los dos hablamos mucho. Me cuenta cómo ve las cosas, me da muchos consejos para mejorarme. Tenemos una muy buena relación".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia