Champions League

Todo definido para el Real vs City por Champions

El Ministro de Cultura y Deporte de Inglaterra confirmó que el Etihad Stadium será el estadio que albergue la revancha de octavos de final entre Manchester City y Real Madrid, que buscan el pasaje a cuartos.
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:21

Debido a la pandemia del coronavirus, el fútbol sufrió un parate de tres meses y por consecuencia, el calendario se atrasó demasiado, a tal punto que algunas ligas decidieron finalizar y otras, terminarse lo más rápido posible. Con todos los torneos casi por terminarse, en agosto volverá la gran cita continental: la Champions League, que se jugará de forma relámpago en Portugal, a partir de cuartos de final y un partido. 

 

Una de las citas más esperadas por los aficionados es la revancha de octavos entre el Manchester City y el Real Madrid. El gran problema es que en Inglaterra es obligatorio, para alguien que visita el país, hacer cuarentena por 14 días, lo que complicaba las cosas para el equipo de Zinedine Zidane. Pero fue el propio Ministro de Cultura y Deporte que afirmó que habrá una excepción para el Merengue. 

 

La revancha promete ser apasionante y con sorpresas. El equipo de Guardiola ya tenía perdido el campeonato antes del parate ante la enorme ventaja del Liverpool, pero en la vuelta al fútbol y a pesar de haber sufrido la baja de Sergio Agüero (quien llegaría al desquite), siguió dando cátedra futbolística. Incluso, se dio el lujo de meterle cuatro goles al campeón de la Premier. 

El City y el Real jugarán en el Etihad Stadium por los octavos de la Champions League

Si hablamos de la visita, también encontramos cosas muy positivas. Tras el regreso de la Liga en junio, el equipo de Zizou hizo puntaje perfecto, lo que le valió el campeonato tras tres años. Con la diferencia de que no han desplegado un fútbol como el que usa el City

 

La revancha será el 7 de agosto en el Etihad Stadium, sin público y con una buena ventaja para los de Guardiola. La ida en el Bernabéu había sido 2-1 para los ingleses y ahora, tienen un gran porcentaje de la llave a favor. No obstante, si aparece la mística copera del Madrid, podría cambiar todo de golpe. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia