Champions League

“Si pensamos en la siguiente fase, el rey de la competición nos eliminará”

Pep Guardiola habló sobre el sorteo de Champions pero antes de hablar de posibles futuros cruces dejó en claro lo duro que será superar el duelo ante el Real Madrid multicampeón de Zinedine Zidane.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:59

Luego de conocerse los resultado del sorteo de Champions, fueron varios los técnicos que salieron a hablar en conferencia de prensa. Este es el caso de Pep Guardiola, quien aclaró que antes de pensar en una siguiente fase, deben hacer especial énfasis en el enfrentamiento que le queda al Manchester City contra el Real Madrid.

 

Sobre la vuelta de una serie que el City lidera 2-1 por su triunfo en Madrid, el técnico catalán sentenció: “Si pensamos en la siguiente eliminatoria, el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid, soy yo. Conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar”.

Pep habló sobre cómo se prepara el equipo citizen para sus últimos partidos por liga y luego la gran definición Champions en Lisboa: “Tenemos que llegar en las mejores condiciones posibles para el Arsenal y el Real Madrid. Al mismo tiempo, la mejor forma de prepararse es jugando nuestros partidos, con ritmo”.

El Manchester de Guardiola festejó en Madrid y lidera la serie 2-1. ¿Cómo terminara una de los grandes cruces de octavos?

Para cerrar su conferencia Guardiola habló sobre las rotaciones del equipo: "Hoy se entrenaron muy bien todos. Ahora tengo una reunión con el doctor para que me ponga al corriente, pero veo bien al equipo. Tuvimos algunos problemas, por eso hacemos rotaciones”. El equipo de Manchester no contará con Sergio Agüero para el cruce con el Real Madrid, ya que continúa su recuperación luego de la operación de meniscos.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia