Champions League

La Champions ya tiene sus cruces

A la espera de cerrar las series de octavos, la UEFA sorteó los cruces para los cuartos de final de la Champions League, que en semifinal se podrá dar el derby español entre el Barcelona y el Real Madrid o el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:23

Luego del parate por la pandemia del coronavirus y con las competencias terminando, la UEFA sigue ultimando detalles para lo que será la reanudación de la Champions League. Justamente una de las medidas que ya decidió fue que la recta final se dispute a partido único en Portugal desde el 12 al 23 de agosto.

 

Después de haber confirmado que se respetaran la localía para aquellas llaves que se tienen que definir entre el 7 y 8 del próximo meses, la UEFA Champions League realizó el sorteo para determinar los cruces que tendrán los cuartos de final en Lisboa. Los mismos serán a partido único a raíz del Covid-19.

 

Justamente los que aún no sacaron pasaje para estar entre los mejores ocho equipos de Europa y que se tienen que enfrentar son: Bayern Munich-Chelsea- (3-0), Barcelona-Napoli (1-1), Manchester City-Real Madrid (2-1) y Juventus-Lyon (0-1). Todos estos quedarán en la misma llave, donde de avanzar el Blaugrana o los Napolitanos tendrán que medirse contra el ganando de los Bávaros o los Blues, mientras que los Ciudadanos o el Merengue lo hará contra la Vecchia Signora o Los Leones.

 

De darse algunos resultados, Lionel Messi, con el conjunto Culé, podría enfrentar en la semifinal al City con su ex entrenador Pep Guardiola o directamente un derby español contra los de la Casa Blanca. Sin embargo, también hay chance de que tenga el duelo cara a cara con Cristiano Ronaldo y compañía.

Se sortearon los cruces de cuartos de final de la Champions League

Por su parte del otro lado, se encuentran los que ya tienen el boleto asegurado para Lisboa. En el mismo se destacan los encuentros, que serán a partir del 12 y 15 de agosto, entre: Leipzig- Atlético de Madrid y Atalanta-París Saint Germain. De estos cuatros saldrán los dos semifinalistas que se medirán el 18 y 19, mientras que la final se dará en el Estadio da Luz de Benfica el 23 del próximo mes.

 

Los emparejamientos:

 

Cuartos de final (12-15/8)

 

1. Olympique Lyon/Juventus - Real Madrid/Manchester City

2. Leipzig - Atlético de Madrid

3. Napoli/Barcelona - Chelsea/Bayern Munich

4. Atalanta - París Saint Germain

 

Semifinales (18 y 19/8)

 

Ganador 1 - Ganador 3

Ganador 2 - Ganador 4

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia