Champions League

Haaland le respondió al PSG

El atacante del Borussia Dortmund, Erling Haaland, contestó a las burlas provenientes del Paris Saint Germain luego de la eliminación por Champions League y confirmó que no le importaba lo que hagan.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:57

Con tan solo 19 años Erling Haaland está en boca de todos por su arrolladora temporada. Registra 16 goles en 18 partidos y su nivel va en subida. Sin embargo no todo es positivo para el atacante Austriaco.

 

En marzo de este año PSG eliminó al conjunto aleman por UEFA Champions League. Al finalizar el encuentro, Neymar, Mbappé y compañía imitaron el festejo del delantero y le cantaron la canción "no te creas tan importante", la cual fue grabada y subida a las redes sociales por parte de los futbolistas del conjunto parisino.

Esto generó mucha polémica, sobre todo por cargar contra un joven que recién está dando sus primeros destellos en el fútbol.De todos modos Haaland es de pocas palabras y no le gusta aparecer mucho en cámara ni dar declaraciones, aunque ahora tuvo que hacerlo.

"Me molestó que quedáramos eliminados de la Champions League, pero la celebración me alegra que la hayan hecho. Siendo honesto, no me importa", respondió el austriaco ex Salzburgo en diálogo con BT Sports.

El festejo del Paris Saint Germain luego de eliminar al Borussia Dortmund de la Champions League.

Ahora habrá que esperar a los próximos encuentros, tanto del Borussia Dortmund como del PSG para ver si habrá alguna otra provocación o si todo queda allí, ¿Nace una nueva rivalidad?
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia