Champions League

¿Se viene el escritorio en la Champions?

El Presidente de Lyon aseguró que, por el nuevo formato de la Orejona, deberían acceder a Cuartos de Final. En la ida, los franceses le ganaron 1-0 a Juventus.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:38

Los cambios que trajo el COVID-19 a la hora de reorganizar la estructura de la UEFA Champions League, quieren ser aprovechados por todos los dirigentes y equipos europeos. Fue Jean-Michel Aulas quien lanzó una polémica frase. Y no estaría tan errado... 

 

El mandamás del Olympique de Lyon se manifestó con respecto a la ‘nueva Champions’ que se va a disputar tras el parate futbolístico que causó la pandemia y aseguró que “cuando vemos que los cuartos y las semifinales se jugarán a partido único, podría haber sido lógico pensar que el Lyon ya está clasificado”. 

 

Si bien Aulas, entre líneas, quiso meterse en la siguiente ronda del torneo a través del escritorio, afirmó que jugarán el encuentro que les corresponde ante Juventus: “Estamos para el juego limpio y aceptamos el regreso”, indicó en diálogo con La Gazzetta dello Sport. 

El presidente del Lyon quiere pasar de ronda en la Champions League por escritorio ante Juventus

Claro, como en el partido de ida el ex equipo de Lisandro López y Benzema triunfó por 1-0 ante la Vecchia Signora, el pope de Lyon interpreta que, por el nuevo reglamente, podría considerarse como ‘partido único’.  

 

De todas maneras, los franceses e italianos volverán a verse las caras entre el 7 y 8 de agosto próximo, aunque resta saber si definitivamente será en Turín o en Lisboa, ya que a los digigentes de UEFA les resta definir cómo se desarrollarán los encuentros pendientes de Octavos de Final. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia