Champions League

¿Peligra la Champions en Lisboa?

Por un rebrote de coronavirus las fases finales que iban a disputarse en la ciudad portuguesa corren serio riesgo de cambiar de sede.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:23

Cuando parecía que ya estaba controlado, el coronavirus ataca de nuevo. En este caso, está sucediendo en Lisboa, capital de Portugal, donde las autoridades tuvieron que implementar una cuarentena más estricta debido a un nuevo brote de la enfermedad.

 

El primer ministro portugués, Antonio Costa, se vio obligado a reforzar las medidas de aislamiento en la ciudad debido a la cantidad de casos de los últimos días. De esta manera, se prohíben las reuniones de más de 10 personas y se cierran los comercios a las 20.

 

Esto afecta directamente al fútbol. Es que desde la UEFA habían decidido que la ciudad lusa sea la sede que albergue la inédita definición de la Champions League de este año. 

Corre peligro la final de la Champions League por el coronavirus

El formato será el establecido, pero la sede está en serio peligro. Desde el ente europeo todavía no informaron los pasos a seguir, ni tampoco si habrá un eventual cambio de sede. Lo cierto es que la Champions iniciaría su competencia el 7 de agosto. Ante este panorama se espera que los dirigentes informen alguna definición. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia