Champions League
Nueva sede para la final de la Champions
La Champions League ya tiene una nueva sede para la final, que se disputará el próximo 23 de agosto en Lisboa.Está más que claro que el mundo no volverá a ser el mismo después de la pandemia por COVID-19. Y en el planeta fútbol han cambiado muchas cosas: desde el reglamento, donde se incluyeron hasta cinco sustituciones por partido, hasta la cantidad de partidos que hay dentro de una misma semana. Y en la Champions League también se cambió todo.
El máximo organismo del fútbol europeo confirmó a la ciudad portuguesa de Lisboa como sede de la gran final, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto.
Por culpa de la pandemia, las llaves eliminatorias a partir de Cuartos de Final se disputarán a partido único, que iniciará el próximo miércoles 12 de agosto. Claramente, sin público en los estadios, todos los partidos se disputarán en el José Alvalade y en el Estadio da Luz, siendo este último el que albergue el cierre de esta edición de la Champions, que quedará catalogada como la más larga de la historia.
Sólo resta definir dónde se disputarán los Octavos de Final: podrían jugarse en el estadio de los equipos participantes, como estaba inicialmente previsto, o en Lisboa. Cabe destacar que todos los encuentros iniciarán a las 21 horas de Portugal (17 horas de Argentina).
Octavos de Final: 7 y 8 de agosto.
Cuartos de Final: entre el 12 y 15 de agosto.
Semifinal: 18 y 19 de agosto.
Final: 23 de agosto.