¿La Champions cambia de sede?

La ciudad elegida para albergar la final había sido Estambul. Con la idea del Final Four se mantenía la sede turca, pero ahora, es una incógnita.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:28
El cambio de formato es un hecho por logística y lógica. Es muy complicado en este contexto trasladar a los planteles de una ciudad a la otro. Además, no dan los tiempos como para que sean partidos de ida y vuelta. Por eso, desde la UEFA plantearon la posibilidad de definir los cuartos de final a partido único y un mini torneo final entre los semifinalistas para definir al campeón. En las próximas semanas, eso se someterá a votación.

Tata González Boca “Llegué a un Boca que en el vestuario no se decían ni buen día”

La idea del organismo europeo es que primero terminen las ligas domésticas y después las copas continentales. Ahora, ¿cómo se definen las sedes del partido único? Desde UEFA barajan la posibilidad de que sea elegida mediante un sorteo entre los clubes de cada llave, o también, que todo se defina en una sola ciudad. Champions League cambio sede El próximo 17 de junio se realizará la votación vía comunicación virtual entre los representantes de cada federación. Recién a partir de ese momento se definirían los pasos a seguir.

Mario Balotelli Copa Libertadores Brescia presentó ¿Balotelli viene a jugar la Libertadores? 

Tata González Pogba anécdota “Pogba me hizo una llave que casi me asfixia”

Hoy por hoy, ni Estambul ni Gdansk, sedes elegidas de antemano para albergar las finales de Champions y Europa League, respectivamente, tiene asegurado su lugar. Son muchos los factores a evaluar y por ahora todo es un bosquejo.