La particular anécdota de Matip con Messi

El defensor del Liverpool, Joel Matip, recordó una curiosa experiencia con Lionel Messi, tras la histórica clasificación de los Reds ante el Barcelona.
martes, 24 de marzo de 2020 · 15:46
La pasada Champions League tuvo varios encuentros que quedaron en la historia por la resolución que tuvieron. Uno de esos se dio en la semifinal, cuando el Liverpool le ganó 4 a 0 al Barcelona, dando vuelta la llave en Anfield, para pasar a final que después venció al Tottenham para adueñarse de la Orejona.

Dani Alves Verón Estudiantes ¿Dani Alves a Estudiantes?

Recordando lo que fue ese encuentro de vuelta, Joel Matip recordó: "Después del partido, formamos una línea hombro con hombro frente a 'The Kop' y cantamos 'You'll Never Walk Alone' con toda la afición". A su vez, agregó: "Fue uno de los momentos más hermosos de mi carrera, quizás al nivel de mi debut con el Schalke en Múnich. No me importaba nada, era como si flotara en el aire".

Torreira Tevez ídolo Boca El ídolo de Torreira es un jugador de Boca

Pity Martínez regreso River El Pity Martínez quiere volver a River

Pero más allá de lo vivido a nivel deportivo, el defensor del Reds revivió una llamativa anécdota con La Pulga en el control antidoping, donde en diálogo con el medio alemán '11 Freunde', reveló: "Ahí había un chico sentado y bastante deprimido. Conocés a los demás de haber jugado contra ellos, pero no es como si te sentaras a su lado todos los días en una habitación pequeña, como si fueras a tomar un café. Todos celebraban y yo estaba sentado en un cubículo con Messi".