El PSG cortó el maleficio

Con Di María y Paredes, el PSG venció 2 a 0 al Borussia Dortmund y con un global de 3 a 2 avanzó a los cuartos de final de la Champions League.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:56
Sin público por la pandemia del coronavirus, el París Saint Germain recibió en el Parque de los Príncipes al Borussia Dortmund por la revancha de los octavos de final de la Champions League. Los parísinos, con Ángel Di María y Leandro Paredes de titulares mientras que Mauro Icardi estuvo en el banco de suplentes, buscaban dar vuelta el 2 a 1 en la ida para romper el maleficio y avanzae a los cuartos.

Conmebol coronavirus La Conmebol piensa suspender las Eliminatorias

Sabiendo de sus necesidades y con un Neymar como estandarte, los dirigidos por Thomas Tuchel tomaron el control del partido desde el arranque. Si bien el local se hacía con el dominio ante un desconocido Aurinegro, le costaba tener claridad en los metros finales para romper el marcador. Sin embargo, después de haber avisado solamente con Edinson Cavani, a los 28 minutos Ángel Di María envió el tiro de esquina desde la derecha para qe Neymar gane en el área y convierta el 1 a 0. Siendo hasta justo, el PSG ponía el 2 a 2 en el global pero el gol de visitante le daba el pasaje a la siguiente ronda. Pero sin conformarse, en el cierre del primer tiempo Pablo Saravia asistió con un centro rasante a Juan Bernat, que con un leve desvío puso el 2 a 0. Para el complemento el Dortmund tuvo una leve mejoría y hasta puso en riesgo el arco defendido por Keylor Navas. Sin embargo, lo más peligroso siguió pasando por lo que generó el PSG, que estuvo cerca del tercero con Ángel Di María (que fue reemplazado por una molestia física), Edinson Cavani y Neymar.

Labruna River “Hay que felicitar a Boca pero lo de Madrid no se lo olvidan nunca más”

River jugadores libres ¿River deja libre a cuatro jugadores?

Logrando aguantar la ventaja, el París se quedó con la victoria por 2 a 0 ante el Aurinegro, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Emre Can, y con un global de 3 a 2 avanzó a los cuartos de final de la Champions League. De esta manera cortó el maleficio de quedar eliminado en octavos como en las últimas ediciones.