El Atalanta sigue haciendo historia

Con Alejandro Gómez y José Palomino, el Atalanta le ganó 4 a 3 al Valencia por la revancha de los octavos de final de la Champions League.
martes, 10 de marzo de 2020 · 19:18
A puertas cerras por el coronavirus, el Valencia recibió en Mestalla al Atalanta por la revancha de los octavos de final de la Champions League. El elenco Che necesitaba dar vuelta el 4 a 1 de la ida para seguir en la competición más importante de Europa, mientras que los de Bérgamo, con Alejandro Gómez y José Palomino, buscaba aguantar la diferencia para seguir haciendo historia.

Moyano Camioneros Barcelona Con solamente 16 años pasó de Camioneros al Barcelona

A pesar del triunfo en la ida, el elenco italiano tuvo un gran arranque de partido. A los 2 minutos, Mouctar Diakhaby derribó en el área a Josip Ilicic y sin dudar el árbitro sancionó penal. Justamente el propio delantero se hizo cargo y desde los doce pasos convirtió el 1 a 1. Con la desventaja y teniendo la obligación de marcar cuatro goles para estirar la definición al tiempo extra, el Valencia fue en búsqueda del empate que encontraba a los 20 minutos. Luego del pase filtrado de Rodrigo Moreno, José Palomino llegaba a cortar el pase pero dudaba con Marco Sportiello y le regalaron la pelota a Kevin Gameiro que ponía el 1 a 1. El empate le dio un envión al elenco Che pero con el correr de los minutos y con algunas intervenciones importante de Marco Sportiello, el Atalanta emparejaban el trámite del partido. Cuando parecía que se iban al entretiempo igualados, la visita lograba estirar el marcador y empezar a sentenciar la historia. A través de la intervención del VAR, el árbitro sancionó penal de Mouctar Diakhaby, por tocar la pelota con la mano en el área, y sin ponerse nervioso Josip Ilicic marcaba su doblete y el 2 a 1. En el arranque del complemento, los de Bérgamo siguieron buscando agrandar la ventaja donde Remo Freuler estrellaba un remate en el travesaño. Sin embargo, cuando parecía que iba a estar 3 a 1 abajo en el marcador, el Valencia llegaba al 2 a 2. Después del centro desde la derecha de Ferrán Torres, Kevin Gameiro volvía aparecer en el área y de cabeza anotaba si doblete. Más allá de la igualdad, el elenco italiano siguió teniendo el dominio donde no estaba fino, como si lo estuvo en la ida, en la definición y dejaba con una pequeña ilusión a los españoles. Sin embargo, a los 21 minutos, Daniel Parejo asistió a Ferrán Torres que puso el 3 a 2 para los Murciélagos. Pero saliendo de contragolpe, tras el pase de Duván Zapata, Josip Ilicic convirtió el 3 a 3.

Pjanic hincha Boca Un futbolista de la Juventus reveló su fanatismo por Boca

Gallardo continuidad River Gallardo le devuelve la calma a la gente de River

Si bien ambos tuvieron sus ocasiones para llevarse el triunfo, el Atalanta se quedó con la victoria por 4 a 3, ya que a los 37 minutos, Josip Ilicic anotaba su poker para sentenciar la llave. Con un global de 8 a 4, los de Bérgamo sigue haciendo historia y avanzó a los cuartos de final de la Champions League.