El pedido de Maradona a Messi

De cara al duelo entre el Napoli y el Barcelona, Diego Armando Maradona habló de Lionel Messi y no dudó en hacerle un pedido.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:14
Por primera vez en su carrera, Lionel Messi pisará el San Paolo donde supo brillar Diego Armando Maradona. Justamente a causa de esto, el rosario revolucionó Nápoles como si fuera el propio Pelusa.

marioni independiente “Sería un sueño dirigir a Boca”

Justamente el mismísimo entrenador de Gimnasia de La Plata habló de la actualidad de Leo, por lo que sostuvo: "Disfrutaba mucho viendo a Leo con Argentina en cada partido. Un jugador con enorme talento, un muy buen muchacho. Él debe seguir su carrera y su vida sabiendo que es el mejor jugador de fútbol de la actualidad". Asimismo pidió: "Que Messi no haga un buen partido frente al Nápoles". Sobre el partido por Champions League entre el Barcelona y el Napoli, Diego analizó: "El partido ante el Barcelona será muy duro. Tengo esperanzas en que el Napoli de la sorpresa y le regale una alegría a su gente". Por otro lado, tras haber vestido las dos camisetas, Pelusa señaló: "El Barcelona me abrió las puertas de Europa pero escribí mi historia en azul. Mi corazón está con el Nápoles".

Barcelona homenaje Messi Maradona Messi y Maradona: un fútbol de otro galaxia

Gattuso elogio Messi “Messi hace cosas que solo veo en la PlayStation”

Por último, en diálogo con Il Mattino, Diego Maradona recordó su paso por el elenco italiano por lo que sentenció: "He dado todo por el Nápoles y el Nápoles lo ha dado todo por mí mostrándome su cariño. Fueron años magníficos para el equipo y también para Argentina. Conseguimos ganar el campeonato, la Copa de la UEFA y el Mundial".