Bayern Munich con un pie y medio en cuartos de la Champions

El Bayern Munich derrotó 3 a 0 al Chelsea en Inglaterra con dos goles de Serge Gnabry y uno de Robert Lewandowski y quedó al borde de la clasificación.
martes, 25 de febrero de 2020 · 18:57
Wilfredo Caballero fue el único argentino en la llave de octavos de final entre Chelsea y Bayern Munich. En el Stamford Bridge, los conjuntos ingleses y alemanes se cruzaron por la ida de la primera fase de eliminación directa en la Champions League.

marioni independiente “Sería un sueño dirigir a Boca”

En la primera parte, el Bayern fue superior al Chelsea. El equipo visitante tuvo ocasiones claras para romper el cero como un tiro en el travesaño de Thomas Müller, aunque también tuvo bastante que ver Caballero, quien atajó unos disparos claves para que evitar el gol del equipo de Hans-Dieter Flick. Los Blues pudieron hacer su gol, pero se acordaron algo tarde, ya que sus ocasiones fueron cerca del entretiempo y no lograron inquietar mucho al arquero alemán Manuel Neuer. Ni bien comenzó el complemento, el Bayern demostró su dominio en el marcador. Serge Gnabry fue el goleador con dos tantos para con el conjunto alemán y tener una importante marca para la vuelta. Ambos goles fueron con conexión con Robert Lewandowski. El primero fue con un centro atrás del polaco para que el alemán defina de primera y sin marca en el área. El segundo fue con una contra letal. Gnabry se volvió a encontrar con Lewandowski, quien tiró un pase profundo para que el delantero de 24 años defina cruzado ante el achique de Caballero. Tanta fue la insistencia alemana que llegó el gol que liquidó el encuentro. Alphonso Davis metió un gran desborde desde la banda izquierda a gran velocidad para llegar al área y servirsela a Lewandowski para que el polaco tenga su premio tras asistir en dos ocasiones a Gnabry. Para darle condimento al partido, apareció el VAR. La tecnología sirvió para avisarle al árbitro Clement Turpin que Marcos Alonso agredió sin pelota a Robert Lewandowski. El español tuvo que ser expulsado y deberá cumplir su sanción en el próximo encuentro.

Barcelona homenaje Messi Maradona Messi y Maradona: un fútbol de otro galaxia

Gattuso elogio Messi “Messi hace cosas que solo veo en la PlayStation”

De esta forma, el Bayern goleó 3 a 0 al Chelsea de Frank Lampard y está con medio boleto en mano para los cuartos de final de la Champions. La vuelta será en el Allianz Arena de Múnich el próximo miércoles 18 de marzo.