Un jugador del Liverpool se arrepiente de haberle pegado a Messi

El jugador del Liverpool pidió públicamente disculpas a Lionel Messi 9 meses más tarde por haberle pegado una patada de atrás. ¡Mirá!
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:13
Todos recuerdan el heroico partido disputado por el Liverpool ante el Barcelona, en aquella ocasión los ingleses levantaron un 3 a 0 frente al conjunto Catalán y se encaminaron hacia la Champions League.

Santos Borré quinta amarilla River Borré llegó a la quinta amarilla y disparó contra los árbitros

Aquel encuentro fue algo histórico para todos los hinchas del Liverpool, quienes aún disfrutan de esa clasificación. Quien no tiene un recuerdo 100% ideal es Andrew Robertson, que se mostró arrepentido de algo ocurrido durante aquel encuentro. Messi conducía el contraataque del Barcelona cuando fue interrumpido por una dura patada del defensor de los Reds desde atrás. Cuando Leo quedó sentado reclamando la infracción, el mismo Robertson le dio un empujón en la cabeza al argentino. De esta acción se arrepintió el lateral inglés 9 meses después del partido: “Recuerdo ese momento con vergüenza y no me gusta verlo. Hacerle eso al mejor del mundo no tiene explicación. No tengo nada más que respeto por él y por el Barcelona, pero entramos en ese partido con la intención de remontar un 3-0, necesitábamos un milagro, necesitábamos algo especial y si esa pequeña acción frenaba o condicionaba al mejor jugador del mundo...”.

Zambrano camiseta 5 Boca El número histórico que usará Zambrano

Maradona Messi Barcelona Napoli ¡Una locura! El posteo del Napoli por Messi y Maradona

Seguido a esto, se disculpó en diálogo con Daily Mail con Messi por lo ocurrido: “Lo lamento, ese no soy yo como persona, no es mi personalidad y tal vez me pasé de la raya. Ese día nada ni nadie se interponía ante nosotros, creamos esa atmósfera de remontada y había mucha intensidad”.